Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de diciembre de 2016

DEL TORO CONTINÚA LLEVANDO PROYECTOS DE ILUMINACIÓN A MÁS EJIDOS.

- En esta ocasión los beneficiados son los habitantes  del ejido 8 de diciembre.
Comunicado.  
Los ejidos  representan una de las prioridades del edil, Neftalí Del Toro Guzmán, por ello, este mes fue anunciado a los habitantes de 8 de diciembre, la obra de Ampliación de Energía Eléctrica,  la cual traerá un gran impacto social y seguro.
La ampliación de la Red de Energía Eléctrica  consiste en 100 metros de línea en 2 fase- 3 hilos de media tensión, poste de concreto para red de baja tensión y acometidas, sistemas de tierra, entre otros detalles técnicos.
Cabe hacer mención, que estas noticias se llevan de manera directa a los beneficiarios, explicándoles el plano de la obra; tal y como lo indicó el presidente, Neftalí Del Toro”, describió la Secretaría de Infraestructura.
El crecimiento y desarrollo de un pueblo depende mucho de la energía eléctrica, y el presidente Del Toro está dando muestra de ello, con esfuerzo y trabajo en equipo, señaló la dependencia.
El señor, Arquímedes Hernández Cruz agradeció el proyecto de ampliación de red de energía eléctrica, por las grandes necesidades que tiene la comunidad  “Nuestros hijos se verán beneficiados con esta ampliación que trae más seguridad para el ejido 8 de diciembre” sostuvo. 
“Este 2016, fue un año importante para nosotros, se ve y se nota que el presidente, Neftalí Del Toro está preocupado por la población, por la gente de las colonias y ejidos”, agregó.

El habitante, Pedro Vázquez Santos, explicó que con estas obras se demuestra el compromiso y cariño que tiene el Torito con sus habitantes “Estoy muy agradecido, los tiempos avanzan y más personas deben gozar de mayores servicios” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario