Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de diciembre de 2016

ENVÍAN MANUEL VELASCO Y SU ESPOSA MENSAJE DE ÉXITO Y PROSPERIDAD EN EL 2017

•En Ocozocoautla entregó juguetes y despensas con motivo de las fiestas de fin de año.
Comunicado.
Ocozocoautla, Chiapas. De gira por el municipio de Ocozocoautla, donde entregó juguetes y despensas en la víspera de la celebración del fin de año, el gobernador Manuel Velasco Coello envió un mensaje de éxito y prosperidad para todo el pueblo de Chiapas.
En su nombre y el de su esposa, Anahí de Velasco, el mandatario invitó a redoblar esfuerzos en el 2017, al tiempo de externar su deseo de que el año venidero sea pleno de paz, salud, unión en los hogares y de muchos éxitos para todas las familias.
“A lo largo de 2016 afrontamos retos y circunstancias que nos exigieron esfuerzos adicionales para salir adelante, pero también nos demostraron que la mejor manera de avanzar todos juntos es a través del diálogo, el entendimiento y la concordia entre hermanos, porque cuando todos compartimos una misma visión, un mismo objetivo y entregamos lo mejor de cada uno de nosotros, podemos seguir haciendo más grande a Chiapas”, afirmó.
Velasco Coello ratificó su compromiso de seguir estando cerca de la gente, recorriendo cada barrio, cada colonia, cada comunidad, para apoyar el bienestar y el desarrollo de las familias chiapanecas.
Asimismo, convocó a la gente para que siga dando lo mejor de sí, a no bajar la guardia, porque Chiapas y las nuevas generaciones de chiapanecos merecen el esfuerzo y el trabajo.

“Sigamos construyendo juntos esta tierra de prosperidad donde todas las familias vivan en paz, vivan en unidad, más seguras y en armonía. En este 2017, vayamos con la confianza y la certeza de que todo lo que nos propongamos puede hacerse realidad”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario