Translate

Vistas a la página totales

viernes, 9 de diciembre de 2016

LESIONAN A TRES MECÁNICOS DE MOTOCICLETAS EN UN TALLER

*Suchiate
*El Agresor iba en Motocicleta y Escapó con Rumbo Desconocido
*En el Lugar Fueron Localizados 4 Casquillos del Calibre 9 mm.
EL ORBE / Álvaro Islas Hernández
Suchiate, Chiapas, 8 de diciembre.- Un delincuente a bordo de una motocicleta, poco después del medio día detuvo su marcha frente al “Taller D Héctor”, que se ubica en la 4ª calle Poniente No. 11, entre Central Sur y 2ª avenida Norte en la cabecera municipal, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de los empleados del taller. Hirió a tres trabajadores y al verlos caer se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al parecer, los hechos se registraron por una deuda de varios miles de pesos. La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones correspondientes. Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
El encargado del taller de nombre Héctor Antonio Méndez, de 45 años, explicó que en el lugar se encontraban 3 mecánicos con heridas provocadas por proyectiles disparados por un arma de fuego. Los lesionados son Gamaliel, de 37 años, mexicano con domicilio en el Barrio San José, presenta heridas en la parte inferior del abdomen, abajo del ombligo; Juan Carlos, de 20 años de edad con domicilio en la colonia Pino Suárez, hondureño, presentaba heridas en el abdomen lateral, y José Alberto, de 40 años, guatemalteco con domicilio en el mismo taller, con lesiones en el hombro derecho.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al Centro de Salud, por la gravedad de sus lesiones fueron llevadas al Hospital Regional de Tapachula, a bordo de la ambulancia de Protección Civil para su pronta atención médica.

En el lugar fueron localizados 4 casquillos del calibre 9 mm tirados sobre la calle, personal de Servicios Periciales inició las investigaciones, señalaron que se trata del cobro por una deuda de varios miles de pesos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario