Translate

Vistas a la página totales

jueves, 8 de diciembre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO SE REÚNE CON EL SECRETARIO DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO Y DELEGADO FEDERAL DE SEDESOL EN CHIAPAS

* Mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, el objetivo de los trabajos.
Comunicado.
El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Obra Pública y Comunicaciones del Gobierno del Estado, Jorge Betancourt Esponda y el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Chiapas, Miguel Prado de los Santos, con el propósito de establecer acuerdos en materia de previsión y planeación 2017, presentando diversos proyectos para el beneficio de los habitantes de las comunidades rurales de esta ciudad.
Durante la reunión el edil tapachulteco resaltó que a través de esta mesa de trabajo, se busca coadyuvar entre los tres órdenes de gobierno para atender a las comunidades de las zonas rurales de Tapachula, mediante acciones que generen el desarrollo integral de la población.
“Trabajamos en equipo para que los tres órdenes de gobierno como es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tapachula (SCT), Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones del Gobierno del Estado, Infraestructura Municipal, entre otras dependencias, hagamos sinergia con mejor planeación para el beneficio de los tapachultecos. Uno de los puntos más importantes fue el avance y seguimiento de la inversión sin precedentes en electrificación de la zona rural, así como también proyectos que generen oportunidades de desarrollo en las comunidades”, subrayó el jefe del Ejecutivo Municipal.
Del Toro Guzmán recordó que su administración se ha caracterizado por atender de forma plural e incluyente a todas las organizaciones sociales, en un marco de respeto que permite avanzar en la gestión de más obras para sus comunidades.
“Continuamos trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal y del Estado en la gestión de programas y recursos que permitan llevar el desarrollo a la zona rural, en donde el Ayuntamiento trabaja con un manejo financiero transparente y responsable para garantizar que cada obra llegue a la gente que realmente lo necesita”, finalizó.

En la reunión estuvo presente el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade; el secretario de Planeación y Desarrollo Municipal, Mario Alfonso Ramírez Álvarez; el delegado de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones Región Soconusco, Marco Tulio Monzón Roblero; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario