Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de diciembre de 2016

REALIZA LIMPIEZA INTEGRAL EN PLAYA LINDA.

•Imagen y Servicios Urbanos Municipal
-Durante todo el año se trabajó en la rehabilitación de parques de la ciudad.
Comunicado. 
En seguimiento al programa “Tapachula Chula” la dirección de Imagen y Servicios Urbanos, informó que durante esta semana se realizó una limpieza integral del boulevard de playa linda, en donde se realizó el retiro de maleza y embellecimiento de jardineras.
“Fue un año, donde la tarea principal fue brindar una mayor imagen urbana a la ciudad, la rehabilitación de los parques, pero también en zonas turísticas, como en este caso en Playa Linda, un punto que se prepara para recibir a cientos de visitantes en estas fechas decembrinas” sostuvo el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
“Además se realizó el desazolve del boulevard de Puerto Madero, pinta de palmeras en la 17ª  oriente, poda de árboles en Parque Libertad y Boulevard Akishino” mencionó.

La dirección de Imagen y Servicios Urbanos recordó que ahora  la población puede distinguir a los compañeros de Parques y Jardines que están para servir a la ciudadanía, con los nuevos uniformes que este año entregó el edil, Del Toro Guzmán, “Estamos trabajando cada día por un Tapachula Chula desde la pinta de guarniciones hasta poda de árboles”, concluyó el área. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario