Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de enero de 2017

AYUNTAMIENTO Y SEGURO POPULAR EN CHIAPAS SUMAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LOS TAPACHULTECOS

•A través de la Secretaría de Salud Municipal…
* Proteger la salud de las familias, el objetivo de las acciones.
Comunicado
Para dar seguimiento a la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán de coordinar acciones en beneficio de las familias tapachultecas, el secretario de Salud del Ayuntamiento, Francisco Castillo Ordóñez, sostuvo una reunión de trabajo con el director General del Seguro Popular en Chiapas, Francisco Ortega Farrera.
Durante la reunión efectuada en la capital chiapaneca, se gestionó que se realice el banderazo de la Campaña de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular en esta ciudad, entre otras acciones coordinadas que permitan proteger la salud de la población que habita en la Perla del Soconusco.
Castillo Ordóñez recordó que desde el inicio de su administración el edil Del Toro Guzmán da seguimiento al convenio de colaboración firmado con el Seguro Popular, fortaleciendo los módulos de afiliación y reafiliación al mencionado sistema de protección social, como parte una política de trabajo que garantiza la salud de los ciudadanos.
“En seguimiento a esta estrategia coordinada con el Gobierno Federal y del Estado, mejoramos la coordinación con todas las áreas involucradas en la atención de los ciudadanos, siguiendo el objetivo de garantizar la afiliación y reafiliación de los ciudadanos”, agregó el funcionario.

Finalmente dijo que los beneficios del Seguro Popular son importantes, por lo que invitó a la población a revisar la vigencia de sus pólizas, acudiendo a las instancias de salud correspondientes para mayores informes acerca de las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario