Translate

Vistas a la página totales

viernes, 13 de enero de 2017

BACHEAN LA 7ª ORIENTE ENTRE 7ª Y 9ª NORTE.

- El pago del impuesto predial trae resultados, los recursos se invierten para atender las necesidades de la población: Infraestructura.
Comunicado.
La Agenda 2017 marca la pauta para generar mayores obras en la ciudad, colonias y ejidos tal y como lo ha indicado el edil, Neftalí Del Toro Guzmán con el propósito de  proyectar a Tapachula como un Municipio en pleno desarrollo.
Por ello, los primeros trabajos de bacheo  con concreto hidráulico iniciaron en la ciudad sobre la 7ª oriente entre 7ª y 9ª norte,  para seguir brindado mejores calles y vialidades para los transeúntes y peatones, informó la dirección de Alumbrado y Bacheo de la Secretaría de Infraestructura Municipal.
“El pago del impuesto predial trae resultados, los recursos se invierten para atender las necesidades de la población, y poder contar con calles seguras” acotó la dependencia.
“La obra consiste en 12.00 m3 de demolición y 12.00 m3 de concreto, entre otros detalles técnicos;  los trabajos iniciaron el 10 de enero de este año  y se abrirá la circulación en 8 días, por lo que se le pide a la población comprensión y paciencia mientras se desarrollan los trabajos de bacheo” detalló el área. 

Los trabajos de bacheo en Tapachula son necesarios puesto que beneficia a toda la ciudadanía que transita por estos lugares sin dañar su vehículo y así tener un libre y rápido acceso a su lugar de trabajo u escuela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario