Translate

Vistas a la página totales

lunes, 16 de enero de 2017

DIF SUCHIATE REALIZA DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

Comunicado.
Suchiate, Chiapas. Como muestra de solidaridad, apoyo y responsabilidad de atender los sectores más vulnerables, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gloria Adriana Ramírez González hizo entrega de dos sillas de ruedas a personas con discapacidad de bajos recursos del ejido la Libertad y en la cabecera municipal.
La presidente del DIF Municipal atiende la demanda ciudadana de personas con escasos recursos económicos y se hacen realidad las peticiones de quienes tienen esta necesidad para mejorar sus condiciones de vida y brindarles una nueva oportunidad para incorporarse a la sociedad.
Los beneficiados se mostraron agradecidos con las donaciones porque con ello podrán trasladarse mejor a diferentes puntos, Mauricio Enrique Santizo González de 12 años de edad y Sofía Meza Maldonado de 92 años.
Cabe señalar que la entrega se hizo a domicilio, la Titular de DIF Suchiate estuvo quien se hizo acompañar de su Directora de dicho sistema Iris Lorena Gálvez Díaz,  y personal de la  Unidad Básica de Rehabilitación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario