Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de enero de 2017

HABRÁ CAMPAÑA GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Comunicado.
Ciudad Hidalgo, Chiapas a 27 de enero del 2017.- En refuerzo a las campañas de salud que realiza el ayuntamiento que preside Matilde Espinoza Toledo; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Suchiate, Gloria Adriana Ramírez González invitó a la población de este municipio fronterizo a participar en la IX Jornada de Cirugías Gratuitas de labio y paladar hendido, realizada en la ciudad de san Cristóbal de las Casas.
Ramírez González explicó que esta jornada se realiza año tras año, siendo objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de este tipo de afectaciones, que mejor con operaciones totalmente gratuitas, “Gracias a los médicos que transforman las vidas de las personas y que tocan su corazones, esos hechos nos engrandecen como sociedad”, precisó.
Añadió que las fechas de valoración y Cirugía son 27 y 28 de abril del 2017 con el rango de edad de 06 meses en adelante y del 01 al 05 de mayo las Cirugías, después el 09 de mayo la revisión de los postoperados, por lo que los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF municipal en horario laboral.
“Estamos reforzando los trabajos que realiza nuestra presidenta municipal de Ciudad Hidalgo; tenemos la encomienda de dar prioridad a quienes menos tienen, es por eso que invitamos a nuestra gente para que acudan a nuestras instalaciones del DIF municipal, reciban la información necesaria y lo más importante sean parte de los beneficios de nuestro programa”, enfatizó.
Se contó con la presencia de la directora Iris Lorena Gálvez Díaz y la Coordinadora General Patricia Paredes la IX Jornada de Cirugías Gratuitas de labio y Paladar Hendido, quienes reforzaron su compromiso con los habitantes de esta ciudad fronteriza y por lo tanto invitaron a participar y mejorar sus condiciones de visión.

Cabe señalar que esta jornada de cirugías gratuitas se está solicitando a los interesados pasar al módulo de atención ubicado en 2ª. Calle Poniente S/N en horarios de oficina con los siguientes requisitos Copia del seguro popular, acta de nacimiento original y 2 copias, cartilla de vacunación del menor, copia de credencia de elector del padre o tutor, paciente y acompañante teniendo como fecha límite para el envió de listado hasta el 16 de abril del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario