Translate

Vistas a la página totales

martes, 17 de enero de 2017

INVESTIGAN HOMICIDIO DE TESORERO DE HUITIUPÁN DURANTE ASALTO

Comunicado. 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones por el homicidio de José Bladimir Figueroa Ruíz, tesorero del Ayuntamiento Municipal de Huitiupán, quien perdió la vida durante un asalto.
De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Norte, los hechos ocurrieron en el tramo carretero El Bosque-Simojovel, a la altura del poblado "Las Limas".
La víctima y tres personas más, todos trabajadores municipales de Huitiupán, se trasladaron a Bochil para realizar el retiro de la nómina del Ayuntamiento.
Posteriormente, alrededor de las cinco de la tarde, viajaron de regreso a Huitiupán, sin embargo, cuando circulaban sobre el tramo carretero El Bosque – Simojovel, se encontraron con diversas ramas lo que obligó al conductor a detener la unidad.
En ese momento, un vehículo los interceptó, descendiendo tres sujetos quienes los amagaron con armas de fuego.
Uno de ellos abrió fuego y lesionó en la cabeza a José Bladimir Figueroa Ruíz, quien perdió la vida minutos después en un hospital de la región.
Sus compañeros fueron abandonados metros más adelante en el vehículo propiedad del Ayuntamiento, mientras los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero de la nómina.

Actualmente, la Procuraduría de Chiapas realiza las diligencias correspondientes como entrevistas a testigos, criminalística de campo, rastreo hemático y de huellas dactilares, para lograr la identificación y captura de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario