Translate

Vistas a la página totales

martes, 17 de enero de 2017

SE REGISTRA BALACERA FRENTE A FISCALÍA DE CANCÚN

FOTO© Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V. Se registra balacera frente a Fiscalía de Cancún (+video)
Este martes se reportó una balacera en Cancún, Quintana Roo. Las detonaciones se registraron en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, generando una fuerte movilización policíaca.
De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las avenidas Kabah y aledañas donde se encuentran las oficinas de la corporación, tales como Xcaret y Cobá. Medios locales indican que al menos diez sujetos a bordo de motocicletas iniciaron el ataque.
Los atacantes también dispararon contra instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Cancún, de acuerdo con la agencia EFE.
De acuerdo con información extra oficial, se presentan varias personas heridas y un presunto oficial muerto, por lo que el perímetro ha sido acordonado pro fuerzas de seguridad.
La zona hotelera de Cancún y la salida a Playa del Carmen se encuentran cerradas.
El ataque, perpetrado alrededor de las 16.00 hora local, se produce solo un día después de que un hombre abriera fuego en un club en el centro nocturno Blue Parrot en Playa del Carmen, que causó la muerte de cinco personas y lesiones a otras 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario