Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de enero de 2017

SE REÚNE DEL TORO CON LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN - SUBDELEGACIÓN TAPACHULA.

- El edil recordó los proyectos en materia de infraestructura que se han realizado por Tapachula.
Comunicado.  
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán se reunió con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), subdelegación Tapachula, con el propósito de hacer sinergia en proyectos estratégicos que beneficien al municipio y empresarios.
Del Toro habló de impulsar una industria altamente competitiva contribuyendo al desarrollo de la zona, además de que el trabajo en equipo siempre trae buenos resultados “Para nosotros es importante que la CMIC pueda formar parte  del Consejo de Opinión Ciudadana, para que sus aportaciones  contribuyan al progreso de Tapachula”, acotó.
“Hemos sostenido una reunión fructífera con el subdelegado de CMIC en Tapachula, Tomás Gerardo Rubiera Espada, quien ha mantenido una subdelegación de puertas abiertas, incluyente con una visión de bienestar para sus afiliados”, sostuvo.
El edil habló a la CMIC sobre los proyectos en materia de infraestructura que se han realizado para Tapachula, donde la prioridad continúan siendo las colonias y ejidos, desde la pavimentación de calles, hasta la rehabilitación de drenajes o iluminación.
“Este 2017 marca el inicio de nuevas obras que esteremos trabajando de igual forma con los colegios de la ciudad, de esta forma también promovemos la economía local y damos oportunidad al desarrollo social” indicó.

Finalmente, Tomás Gerardo Rubiera Espada recordó que la industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta al país, estado y región, con la creación de infraestructura básica para su desarrollo como: Carreteras, vivienda, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario