Translate

Vistas a la página totales

martes, 21 de febrero de 2017

CON PAQUETES TOCOLÓGICOS PARA PRADERAS Y AGOSTADEROS.

•Más ganaderos podrían ser beneficiados. 
- La Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios de Tapachula actuará como receptor de documentos.
Comunicado.
La Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios de Tapachula a través de la dirección de Apoyo a Productores del Campo invita  a los ganaderos de la zona a la apertura de ventanillas en el mes de marzo para ser beneficiados de paquetes tecnológicos para praderas y agostaderos que brinda la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
En apoyo a la ganadería y en coordinación con SAGARPA, esta dirección funcionará como un gestor de estos apoyos y receptor de documentos, entre los  requisitos se encuentran: 2 copias de INE; CURP; Comprobante de domicilio actual; certificado parcelario y/o escrituras; contrato de arrendamiento (En caso de existir con documentos del dueño del predio) y UPP, actualizado.
La apertura de ventanillas  inicia en marzo y se espera cierre a mediados del mes de abril, por  tal razón es importante hacer eco de los beneficios que el Gobierno Federal brinda a este sector tan importante del país.
“En muchas ocasiones los paquetes tecnológicos incluyen alambre de púas, fertilizantes, bomba de aspersión o herbicidas, entre otros, herramientas necesarias  para quienes  se dedican a la ganadería”, destacó la dependencia.
Para el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán es prioridad hacer equipo con el Gobierno Federal específicamente  con SAGARPA,  para que más sustentos lleguen a los productores “Apostarle al campo es ver crecer la economía local, y una de las políticas del edil es fortalecer este rubro que tantas fuentes de empleo genera y puede ofrecer”  acotó.

Finalmente, la dirección de Apoyos a Productores del Campo invitó a la población a cercarse a sus oficinas de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm  y de 5:00 a 7:00 pm en 4ª av. Sur #10 para la recepción de estos documentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario