Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de febrero de 2017

ENTREGA COBACH CERTIFICADOS DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN ABIERTA

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) entregó certificados de bachillerato a egresados del Sistema de Educación Abierta (SEA), en el Centro de Asesoría 02 Tuxtla, quienes cursaban sus estudios en la modalidad de los días sábados y domingos.
En este marco, la subdirectora de servicios educativos del Cobach, Marizol Nazar Morales, destacó que el Sistema de Educación Abierta incluye a un significativo sector de la población que por diversas circunstancias no había iniciado o concluido su bachillerato.
Por su parte, la jefa del departamento del SEA, Claudia Ruiz Ballinas, reconoció el esfuerzo de  las y los estudiantes egresados,  así como el desempeño docente de los asesores.
Por su parte y en representación de las y los alumnos egresados del SEA, María Fernanda Robles López afirmó que de no ser por este Sistema no hubieran tenido la oportunidad de cursar el bachillerato y obtener el correspondiente certificado que les impulsa ahora a un sueño mayor: la universidad.

Las y los interesados pueden acercarse para mayores informes en el departamento del SEA, ubicado en las oficinas de la dirección general ubicadas en boulevard Presa Chicoasén 950, Colonia Las Palmas, en Tuxtla Gutiérrez, ó bien llamando al teléfono (01 961) 61 425 55 Extensión  62030.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario