Translate

Vistas a la página totales

martes, 7 de febrero de 2017

MÁS DENUNCIAS EN CONTRA DE NOE PINTO PINTO

TAPACHULA, CHIS A 3 DE FEBRERO (INFOSUR).- Denuncian por enésima ocasión al delegado del transporte en la región Noe Pinto Pinto, por cometer actos de corrupción y protección para los grupos allegados a él.
Al respecto el presidente del transporte verde del libramiento, Joaquín Morales Díaz dijo que a pesar que las unidades que cubren esa ruta cuentan con un amparo federal que les permite otorgar el servicio sin ningún problema, Noé Pinto, no lo respeta y se ha dedicado a asegurar en forma arbitraria y abusiva esas combis.
Expresó que ante ese tipo de abusos tuvo que buscar a un juez de la causa para interponer otro amparo, con lo que está en todas las posibilidades de demandar a Noe Pinto, por abuso de autoridad, ya que violó las garantías de un amparo federal.
Añadió que la ruta cuenta con 28 unidades que dan el servicio a una nueva ruta que ninguna empresa otorgaba, lo que de inmediato generó envía entre los demás transportistas que de inmediato obligaron al títere Noé Pinto a que iniciara una inmediata persecución.

Detalló que los transportistas del estado se encuentran unificados en contra de los constantes abusos que viene cometiendo el delegado del transporte Noé Pinto Pinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario