Translate

Vistas a la página totales

martes, 7 de febrero de 2017

PILLERIAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CACAHOATÁN.

Enviado por WhatsApp a La Redacción.
Hola a todos, quiero compartir con ustedes q desde octubre Crit Teletón y el gobernador donaron una combi al DIF de Cacahoatán para trasladar a los niños que asisten mensualmente al Crit Tuxtla, para eso el DIF Cacahoatán a cargo del director un tal Luis Gómez Yoc apoyan a los niños con una migaja de $200 mensual, sin olvidar el transporte que el Crit donó y que usa para el servicio particular del tal Luis Yoc. Y cuando el DIF Cacahoatán no tiene $ para apoyar a nuestros niños se van a Crit. Tuxtla sin ese apoyo.
El día de hoy llamaron a junta a todas las mamás de los niños teletón donde les informaron que el transporte estaba para llevar a los niños al Crit Tuxtla, pero ahí les va: En lugar que a los niños les den sus apoyo mensual ellos tendrán que darle al tal Luis Yoc la cantidad de $300 pesos para trasladarlos a la ciudad de Tuxtla al Crit. y para los niños que llevan aparte de sus mamita otro acompañante que llevan sus mamita de apoyo también pagaran otros $300 pesos, en lugar que a los niños les regalen sus limosna de $200 las mamás de ellos tendrán que pagar sus pasaje al tal Luis Yoc. Ahora me pregunto y ¿su apoyo de $200 a quien le quedará? ¿Quién los cobrará?
Pobres niños especiales como son indefensos ante tantos vivales como no hablan no pueden defender sus derechos. Pero tras  esta arbitrariedad ¿estará de acuerdo la Doctora Rebeca presidente del DIF Cacahoatán? Acaso el Doctor Carlos Enrique presidente municipal de Cacahoatán ¿estará de acuerdo de esta injusticia?

Y tú qué opinas amigo@  cacahoateco de esta injusticia con nuestros niños especiales q asisten al Crit Tuxtla buscando una rehabilitación niños con parálisis cerebral y otros. Que pasa Cacahoatán. Si el transporte lo donó Crit teletón y gobierno del estado gratuitamente no para negocio ni para el uso particular del director del DIF el tal Luis Yoc y ¿así quieren seguir siendo gobierno? Porfa reenvía esto a tus contactos y se enteren de la injusticia que están cometiendo con nuestros niños teletón que esto también se tendrá que enterar el director del Crit teletón Tuxtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario