Translate

Vistas a la página totales

viernes, 24 de febrero de 2017

PRESENTAN A GRECIA ESPARZA COMO REINA DEL CARNAVAL TAPACHULA 2017.

-La futura soberana estará acompañada del Rey de la Alegría Tito Sánchez.
La hermosa  Grecia Esparza Nieto fue elegida por el comité ciudadano como reina del Carnaval Tapachula 2017,  y este sábado será coronada en el Parque Cultural Bicentenario,  en el marco de las celebraciones de la Quema del Mal Humor.  
La futura soberana cuenta con 18 años de edad y estudia la licenciatura en Odontología, al ser presentada ante los medios de comunicación, Grecia Esparza agradeció el apoyo que el presidente, Neftalí Del Toro ha brindado para revivir esta tradición que une a miles de familias con una fiesta de alegría y colorido.
La joven expresó que asumirá este papel con gran responsabilidad, pero tan bien con mucha alegría que desbordará durante el desfile acompañada de sus damas Kenia Nicolle Esparza Nieto y Andrea de Paula Nieto Prats “Invitó a toda la población a mi coronación a las 18:00  horas,  el próximo sábado 25 de febrero en el parque Bicentenario, donde habrá grandes sorpresas”, agregó.  
En el evento, también fue presentado Tito Sánchez como  Rey de la Alegría, quien expresó su emoción y agradecimiento al edil, Del Toro por fomentar un evento cultural,  como lo es el Carnaval Tapachula.
Por su parte, el presidente, Neftalí Del Toro,  señaló que después de muchos años, regresa el Carnaval esperando superar el éxito del año pasado “Se trata de una fiesta ciudadana, así que invitamos a la población a disfrutar de este evento que trae grandes sorpresas como el Rock Show y artistas del espectáculo”, agregó.
El desfile se llevará a cabo el domingo 26 de febrero por las principales calles de la ciudad a partir de las 18:00 horas, para finalizar  con la entrega de premios en el Parque Bicentenario.

Estuvieron en este acto: La presidenta del DIF, Marisol Cajica; la Síndico Municipal, María del Rosario Vázquez Hernández; las regidoras: Alba Rosa de León y Rosa Irene Urbina; la mamá de la reina electa, Liliana Nieto y el comité ciudadano del Carnaval 2017. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario