Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de marzo de 2017

AYUNTAMIENTO INVITA AL CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA ESPERANZA AZTECA TAPACHULA

•En instalaciones del Parque Cultural Bicentenario…
* Durante el evento gratuito se presentará una gala de música clásica y popular mexicana, con un homenaje al “Divo de Juárez” Juan Gabriel.
Comunicado. 
Todo se encuentra listo para la presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tapachula en las instalaciones del Parque Cultural Bicentenario, el próximo sábado 1 de abril a partir de las 19:00 horas, con un concierto homenaje al “Divo de Juárez” Juan Gabriel.
Al dar a conocer los pormenores de dicha presentación, la directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Denise López Espinal, expresó que por instrucciones del edil Neftalí Del Toro Guzmán, se fortalece la vinculación con diversos grupos, a efecto de que los tapachultecos puedan disfrutar de espectáculos y presentaciones de calidad totalmente gratuitos.
“Invitamos a todas las familias para que acudan en la fecha y horario ya señalado a disfrutar de un repertorio completo de música clásica y popular mexicana, donde los integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tapachula, estarán rindiendo un homenaje al cantante y compositor Juan Gabriel.
López Espinal agregó que los más de 250 niños que integran dicha Sinfónica, estarán deleitando a todos los asistentes al Parque Cultural Bicentenario, que gracias al trabajo del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, tiene una nueva imagen y mayor seguridad.

“El concierto es abierto a todo el público, en un lugar céntrico y seguro para que las familias puedan llegar y disfrutar de una presentación de calidad, por eso los invitamos a que se deleiten con este concierto homenaje a uno de los grandes de la música mexicana”, finalizó la funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario