Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de marzo de 2017

CONSTRUCCIÓN DE LA BASE POLICIAL ZONA NORTE, REFLEJA UN AVANCE DEL 50 POR CIENTO: DEL TORO

•Para dar mayor seguridad a los ciudadanos…
Comunicado.
Con el valor de cumplir y generar resultados en materia de seguridad, la construcción de la Base Policial Zona Norte refleja un avance del 50 por ciento, sostuvo el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, luego de supervisar dichos trabajos que darán tranquilidad a miles de familias de colonias y comunidades rurales que habitan en dicho sector de la ciudad.
En este sentido expresó que una vez concluida, esta infraestructura ubicada a un costado de la Planta Potabilizadora, contará con área jurídica, médica, recepción, celdas, luminarias, área de estacionamiento, entre otras que permitirán mejorar las tareas de seguridad en beneficio de la población de la zona norte.
“Recordemos que la Base Norte- Poniente está concluida y la edificación de este espacio tiene un buen avance, por eso seguimos gestionando y dando continuidad a los compromisos establecidos con la población, porque la tranquilidad de nuestras familias es importante”, subrayó Del Toro Guzmán.
Explicó que con estos espacios los guardianes del orden tendrán mayor eficacia al responder al llamado de la población, prestando auxilio en menos tiempo y generando los resultados que los tapachultecos quieren.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por la seguridad de las familias de esta ciudad, en un trabajo coordinado que también incluye esquemas preventivos donde la participación de la sociedad es importante para el éxito de las acciones”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario