Translate

Vistas a la página totales

viernes, 17 de marzo de 2017

EN CENTRICAS CALLES DE ACAPETAHUA ENCUENTRAN VEHÍCULO ABANDONADO RELACIONADO CON BALACERA.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Villa de Acapetahua, Chiapas. 17 de Marzo del 2017.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP y de la Policía de Seguridad Pública Municipal PSPM recibieron el reporte de que un vehículo se encontraba abandonado en una de las Céntricas Avenidas de esta Población de Acapetahua.
Además, se soltó la  versión que en su interior se encontraba una persona muerta dentro de la cajuela, por lo que se dio una movilización Policiaca en la que el Ministerio Público tuvo una activa intervención ya que dicha unidad se relacionó con los delincuentes que se dieron a la fuga en la balacera de Comaltitlán en donde un delincuente resulto muerto.
Lo del muerto resulto totalmente falso, ya que abrieron dicha cajuela y en su interior no encontraron nada, el vehículo será sometido a una minuciosa investigación, ya que los periciales tomaran huellas dactilares para dar con la participación de los demás delincuentes, la grúa levanto el vehículo para llevarlo al corralón en donde será sometido a un minucioso estudio.
El Vehículo es un Golf Clásico color gris con placas de circulación 4096 del Estado de Chiapas y fue localizado en la 2ª Avenida Central Sur y fue reportado a las 11; 15 horas dicha unidad que hace suponer la participación en la balacera de Comaltitlán entre policías y presuntos asaltantes, porque el vehículo presenta un balazo en la puerta trasera del lado derecho, los cuerpos Policiacos continúan con las investigaciones del caso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario