Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de marzo de 2017

EN TUXTLA, PRESUNTO SUICIDA ES HALLADO EN VEHÍCULO

30 marzo, 2017
La madrugada del miércoles, fue encontrado un hombre sin vida en el interior de un Honda Civic de color rojo, en el lugar también se halló un arma de fuego y un cartucho percutido, por lo que se presume podría tratarse de un suicidio
Jairo Camacho / Reporte Ciudadano / Aquí Noticias
La madrugada de este miércoles un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo, en las calles de Tuxtla.
De acuerdo al reporte oficial, cerca de la una de la mañana, policías realizaban un recorrido sobre el Libramiento Norte, cuando a la altura del campo de futbol del Issstech frente a las instalaciones de la estación migratoria estaba detenido un Honda Civic de color rojo con placas DPV 2106 del estado de Chiapas.
Al hacer la revisión encontraron en el asiento del conductor a un hombre sin vida con la cara ensangrentada.
Paramédicos confirmaron el deceso del hombre. En el interior del coche fue encontrada una credencial con el nombre de Carlos González Guzmán.
Así mismo en el asiento del copiloto fue hallada un arma de fuego de la marca Star tipo escuadra del calibre 22 con un cargador con nueve cartuchos útiles, así como un cartucho percutido, por lo que se presume el sujeto pudo haberse quitado la vida.

Al lugar arribaron peritos de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y realizar la necropsia de ley para determinar las causas concretas de la muerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario