Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 15 de marzo de 2017

LA CONFIANZA SE CONSTRUYE Y SE GANA TODOS LOS DÍAS: SEN. MELGAR

Comunicado.
Cintalapa de Figueroa, Chiapas a 15 de marzo del 2017.-  En visita de trabajo por este municipio el Senador Luis Armando Melgar, sostuvo un encuentro con diversos grupos que de forma organizada trabajan en unidad para ayudar a los que más lo necesitan, “Hay que ayudar para que las cosas se hagan bien, y no hay mejor ayuda que la que se da de ciudadano a ciudadano”.
En este encuentro Melgar escuchó a los miembros del grupo de socorristas voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia A.C. delegación Jiquipilas, que de forma independiente ayudan a participar en rescates y dan respuesta inmediata en caso de accidentes, para quienes Melgar se comprometió a brindar apoyos que les permita desempeñar de mejor manera su trabajo altruista.
Así mismo también sostuvo un encuentro con impulsores de la cultura y las artes, como el maestro Adrián Morales, quien dedica todas sus tardes a promover y enseñar el arte de la pintura al óleo a mujeres y hombres de la tercera edad.
"Si la vida ha sido generosa contigo, tú tienes que ser trabajador  y generoso con todo lo que puedas, por ello mi reconocimiento a todas las personas que se organizan de forma desinteresadas y ayudan de ciudadano a ciudadano sin buscar nada más que el bienestar de la gente sin intereses personales", puntualizó Melgar.

Cabe destacar que el legislador tapachulteco  gestionó las entrega inmediata de material para continuar realizando diferentes actividades productivas como pintura al óleo, taller de lectura para niños, clases de inglés y taller de bordado entre otras lo que ha permitido en muchas ocasiones, desarrollar una actividad productiva que les permite generar un ingreso extra para sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario