Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de marzo de 2017

LA SECRETARÍA DE LA JUVENTUD REALIZÓ LA CONFERENCIA “LIDERAZGO Y PARTICIPACIÓN”.

-Impartida por Cristopher James Barousse, ex vicepresidente de la COPPPAL Juvenil.
Comunicado.
En el Centro de Estudios Avanzados y Extensión  (CEAyE) de la Universidad Autónoma de Chiapas, la Secretaría de la Juventud Municipal promovió la Conferencia “Liderazgo y Participación” impartida por Cristopher James Barousse, ex vicepresidente de la COPPPAL Juvenil.
Con la participación de estudiantes de la UNACH y el Instituto Tecnológico de Tapachula, James Barousse señaló que con esta ponencia se busca impulsar la participación de jóvenes para construir un mejor país.
El ex vicepresidente de la COPPPAL Juvenil felicitó a la secretaría de la Juventud por este tipo de acciones emprendidas ya que le permiten al Gobierno del presidente, Neftalí Del Toro la posibilidad de acercarse con los diferentes sectores de la población, por ejemplo: Artistas urbanos, músicos, estudiantes foráneos, mujeres, entre otros.
Cristopher James Barousse destacó el trabajo de Del Toro Guzmán por darle el impulso como política pública a los temas que involucran a la juventud como: Salud, educación, turismo, economía,  y más.
“Fue una excelente charla con gente participativa, critica, preocupada por la situación de su país,  y todos concluimos que es mediante el liderazgo y participación por la vía democrática la única forma de tener una sociedad más justa” mencionó.

Finalmente, el secretario de la Juventud Municipal, Exal Juan Rodríguez  subrayó que una de las indicaciones del edil, Neftalí Del Toro es seguir creando foros y espacios en los que mediante el aprendizaje y comunicación se logren mayores estrategias para el desarrollo de una mejor ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario