Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de marzo de 2017

PARTICIPA TAPACHULA EN LA EXPO TURISMO 2017.

•En San Cristóbal de las Casas.
- Como resultado de las acciones del Gobierno Municipal que preside, Neftalí del Toro.
Comunicado.
La Secretaría para la Competitividad Turística de Tapachula en coordinación con diversas tour operadoras,  agencias de viaje y  hoteles, participaron en la Expo Turismo 2017, celebrado en San Cristóbal de las Casas, con el objetivo de dar a conocer los atractivos y servicios turísticos,  con los que cuenta el destino para el mercado  norte del estado de Chiapas.
Participar en estas exposiciones es el resultado de las acciones del Gobierno Municipal que preside, Neftalí del Toro Guzmán, en impulsar y promover el desarrollo de Tapachula, ante las próximas vacaciones de Semana Santa.
La dependencia tuvo la oportunidad de explicar a los asistentes, que la ciudad ofrece un destino de playa, ruta de café, manglares, centro histórico, parques recreativos, mercados, plazas comerciales, entre otros puntos.
“Nuestra ciudad cuenta con una gastronomía rica en pescados y mariscos, productos frescos que hacen más  atractivo el menú para esta próxima semana mayor, en la que esperamos recibir miles de turistas de la región soconusco y Centroamérica”, recalcó.
“A través de diferentes trípticos difundimos las bellas naturales con las que cuenta la Perla del Soconusco, afortunadamente contamos con la buena participación de tour operadoras,  agencias de viaje, hoteles, quienes están comprometidos en promover la  economía local y turismo de la zona ” sostuvo.

Cabe hacer mención, que en el evento estuvieron presentes: El  presidente Municipal de San Cristóbal de las Casas, Marco Antonio Cancino González, el Secretario de Turismo en Chiapas Mario Uvence Rojas y autoridades Municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario