Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de abril de 2017

“CARAVANA DEL DÍA DEL NIÑO”.

•Las calles de Tapachula desbordaron alegría y diversión con la
Comunicado.
Las calles de Tapachula desbordaron alegría y diversión con la presencia de miles de niñas y niños, quienes junto a sus padres disfrutaron de la “Caravana del Día del Niño” una iniciativa del Sistema DIF Municipal y el Gobierno de Tapachula que preside, Neftalí Del Toro Guzmán. Sorpresas, carros alegóricos, dulces y juguetes, además de la presencia de personajes como: Mickey Mouse, Mimi, el chavo del 8, luchadores, payasos, entre otros, dibujaron una sonrisa en los reyes del hogar.
 “Para el DIF, los niños siempre serán prioridad, hoy nos toca hacerlos divertir, pero también trabajamos en políticas y estrategias que velen por sus derechos, porque,  ellos merecen una mejor ciudad y un mejor país” señaló la presidenta de este Sistema, Marisol Cajica de Del Toro.
“Con este recorrido se dio mayor cobertura contando con la presencia de niños de diversas colonias, hoy y siempre queremos ver a los niños felices, su inocencia y capacidad de asombro a la vida siempre hacen que en un hogar reine la alegría y tranquilidad. Con el corazón les deseo a todos los niños tapachultecos un Feliz Día del Niño” expresó Marisol Cajica.
“Realizamos un festejo digno e incluyente, como parte de la atención y desarrollo integral  de la niñez, que involucra el acceso a espacios recreativos y eventos que fomenten la integración familiar y la sana convivencia” destacó el edil, Neftalí Del Toro.
Finalmente, la presidenta Honorifica del DIF, agradeció el apoyo de todas las áreas del Ayuntamiento, empresas e instituciones privadas, porque de esta forma la caravana logró un éxito total. 
 Cabe hacer mención, que el recorrido contó con todas las medidas de seguridad iniciando en el  Reloj Floral para culminar en el Parque Bicentenario, donde personal del Staff Municipal se encargó de velar por la integridad de los pequeños y padres de familia.

Estuvieron presentes en esta caravana: Las regidoras: Lizbeth Pholenz; Alba Rosa de León; Macdia Cruz; el presidente de la A.C. Casa Victoria, Cesar Ramírez y el director General del DIF, Jorge Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario