Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de abril de 2017

CON ADELANTE, FORTALECEMOS LA GESTIÓN SOCIAL: ERA

•Con el lema la inclusión somos todos, impulsamos un programa para un mejor bienestar de personas con algún tipo de discapacidad.
Comunicado.
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, entregó apoyos funcionales para personas con algún tipo de discapacidad, en la ciudad de Tapachula.
Como parte del programa de gestoría social denominado Adelante, con el lema la inclusión somos todos, Eduardo Ramírez entregó más de 300 apoyos funcionales, entre sillas de ruedas, apararos auditivos, andaderas, bastones.
Eduardo Ramírez comentó que ha conocido de cerca este tipo de situaciones, por lo que dijo que estas personas merecen mucho respeto, pero sobre todo cariño, paciencia y amor.
Señaló que estos apoyos se han logrado gracias a la gestión que se ha hecho con diversas asociaciones, con quienes también trataremos de conseguir un apoyo bimestral para este sector tan importante, de tal manera que puedan ocuparlo en el transporte para ir a sus terapias o bien para medicinas.
Con Adelante pretendemos apoyar a personas de escasos recursos a alcanzar estados de bienestar y de desarrollo más dignos.

"Creo en la capacidad de cada ser humano para superar su condición mediante el esfuerzo, si tan solo se le facilitan las oportunidades para hacerlo, puede salir Adelante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario