Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de abril de 2017

DEJA UN HERIDO RIÑA ENTRE POLICÍAS Y COMERCIANTES EN PACHUCA

•Vendedores de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo intentaban entrar a la fuerza a la sede de la alcaldía
24/04/2017 / Dinorath Mota / Corresponsal / EL UNIVERSAL
Al menos un policía resultó herido durante un enfrentamiento que sostuvieron comerciantes adheridos a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), y elementos de la policía municipal de Pachuca, luego de que un grupo de manifestantes, intentó ingresar por la fuerza a la sede de la alcaldía.
Encabezados por su líder Oscar Pelcastre, los comerciantes se manifestaron en la sede de la presidencia municipal, donde acusaron que el esposo de la alcaldesa Yolanda Telleria Beltrán, Daniel Ludlow Kuri, dio la orden para que fueran agredidos la noche del domingo, al intentar establecer sus puestos a un costado del reloj monumental.
La Foideh y las autoridades municipales mantienen un conflicto, debido a que el bando de policía y buen gobierno prohíbe el ambulantaje y los comerciantes insisten en establecerse en el primer cuadro de la Ciudad.
Oscar Pelcastre acusó que el verdadero gobernante de la Ciudad es Daniel Ludlow por lo que acudieron a la presidencia a exigir una entrevista con él, en los momentos en que pretendían ingresar por la fuerza los agentes de seguridad se interpusieron y se suscitó una riña con el saldo de un policía lesionado. 
El secretario municipal Rubén Muñoz quién busco dialogar con los inconformes, lamentó el incidente y advirtió, que será denunciado este hecho ante las autoridades correspondientes, con la declaración del policía herido.

cev

No hay comentarios.:

Publicar un comentario