Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 19 de abril de 2017

DEL TORO DA SEGUIMIENTO A TRABAJOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

•Por un Tapachula más seguro…
* Corporaciones de los tres órdenes de gobierno trabajan coordinadas para fortalecer las acciones preventivas.
Comunicado.
Al participar en la Mesa de Seguridad Tapachula, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, estableció diversos acuerdos para dar seguimiento a las acciones que garanticen la tranquilidad de quienes habitan en esta ciudad, en un trabajo coordinado con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y Fuerzas Armadas.
El jefe del ejecutivo Municipal, precisó que a través de estas acciones se da seguimiento a los acuerdos de la Mesa de Seguridad Chiapas, con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello para mejorar los resultados en beneficio de la población.
“Estamos en un seguimiento puntual a la estrategia coordinada, con un trabajo en equipo de todos los participantes para fortalecer la seguridad en la Perla del Soconusco, por eso quiero agradecer la participación de la 36ª Zona Militar, la 14ª Zona Naval de Puerto Chiapas, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, Instituto Nacional de Migración, Fiscalía del Estado, C4, PGR, entre otras corporaciones que diariamente laboran para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”, subrayó.
Del Toro Guzmán aseveró que Tapachula es un municipio de hombres y mujeres de trabajo, por lo que las autoridades dan continuidad a las acciones en el eje de seguridad.
“Es importante reconocer que hemos tenido algunos hechos aislados que todos hemos lamentado, por eso solicité mayor fortalecimiento en puntos de mucho tránsito como zonas comerciales, zona centro, colonias, entre otros, a efecto de que esta ciudad continúe siendo segura”, expresó.
Ante el subsecretario de Gobierno Región X Soconusco, Alfredo Lugardo López, resaltó que por su calidez y seguridad, Tapachula continúa siendo un destino turístico importante a nivel nacional e internacional con el arribo de cruceros.

“Quiero comentarles que más de 18 mil personas extranjeras ingresaron a esta ciudad en esta temporada vacacional, lo que nos hace ser un punto turístico de referencia a nivel nacional e internacional, por eso seguimos trabajando coordinadamente por un Tapachula más seguro”, finalizó Del Toro Guzmán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario