Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de abril de 2017

DEL TORO INSTRUYE OPERATIVOS PERMANENTES POR UN TAPACHULA MÁS SEGURO

•A través del Comsep…
* Coordinación de los tres órdenes de gobierno, permite dar resultados positivos a los ciudadanos.
Comunicado.
Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos coordinados para garantizar la seguridad de la población, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó al Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), mantener los operativos por un Tapachula más seguro de forma permanente.
Al informar lo anterior el secretario Ejecutivo del Comsep, José Alonso Ruíz Echeverría, precisó que por instrucciones del edil tapachulteco, los operativos son permanentes en toda el área urbana, con diversas acciones coordinadas como los operativos mochila, barrido, moto segura, entre otros.
“Los diversos operativos nos permiten generar resultados positivos en materia de seguridad a los ciudadanos, por eso seguimos trabajando coordinados con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, a efecto de combatir eficazmente la delincuencia”, subrayó.
Recordó que de esta forma se previenen los robos a transeúntes, comercios y casa habitación, en una estrategia permanente que se realiza en los diversos sectores de la Perla del Soconusco.
“Estamos trabajando en materia de seguridad, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos tapachultecos, por lo que constantemente las corporaciones realizan los patrullajes y recorridos pié- tierra en los lugares de difícil acceso”, agregó.
Ruíz Echeverría recordó que la dependencia también atiende y canaliza las solicitudes que realizan las colonias, además de mantener el esquema preventivo con el operativo mochila en las instituciones educativas.

“También reforzamos el Operativo Moto Segura, con las revisiones en diversos puntos de la ciudad, lo que permite disminuir la acción de la delincuencia para que las familias puedan estar tranquilas”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario