Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de abril de 2017

DEL TORO RECONOCE LA LABOR Y ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA.

•En Ceremonia de Jubilación…
•En el evento se entregaron además, 109 constancias de créditos de INFONAVIT para trabajadores del Ayuntamiento
Comunicado.
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán reconoció la labor y esfuerzo de los trabajadores que han entregado años valiosos de su vida para servir a Tapachula, con profesionalismo y compromiso.
En el Teatro de la Ciudad se llevó a cabo la Ceremonia de Jubilación, donde se entregó un reconocimiento y medalla a cientos de trabajadores con más de 20 años  y hasta 41 años al servicio “Agilizar el proceso de jubilación y pensión  es un trabajo que se ha hecho en conjunto con la Secretaría de Administración, Tesorería,  para que ustedes gocen de los derechos que les corresponden”, enfatizó Del Toro.
“Hoy nos congratulamos en brindarles un reconocimiento más a su noble labor, porque desde cada una de sus áreas ustedes hicieron lo posible por cumplir con sus obligaciones para brindarle un servicio de calidad a los ciudadanos” expresó el Ejecutivo Municipal.
“Nosotros nos encargamos de generar mayores oportunidades de superación personal y de calidad de vida, generando vinculaciones con el INFONAVIT, FONACOT, Seguro Popular o surtir la farmacia Municipal para que ustedes contaran con un servicio médico más eficaz” subrayó.  
“A pesar de  las dificultades financieras, se pagagaron oportunamente los aguinaldos, esfuerzo que fue posible gracias a la austeridad con la que trabajamos”, señaló Del Toro acompañado de la Síndico María Del Rosario Vázquez y el subsecretario de Gobierno en Tapachula, Alfredo Lugardo López.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tapachula, Sergio Alberto Carbajal Robledo, dijo que este  ha sido un acto que marcará la vida de estas personas y la historia de Tapachula, “Hoy se le reconoce al presidente Del Toro, porque sin tanto preámbulo es respetuoso de este proceso administrativo” mencionó.
“Reconocer también que a través de INFONAVIT se hizo entrega de  109 constancias de crédito para viviendas a trabajadores, esto demuestra la voluntad política, que el edil Del Toro tiene para que los empleados puedan gozar junto a sus familias de un hogar seguro” destacó Carbajal Robledo.

Estuvieron presentes en el evento: La delegada del INFONAVIT en Chiapas,  Roció Terán Cruz; los representantes de grupos sindicales: Martha Trujillo Gordillo; Roselia de León de León; Petra Isabel Selvas Gutiérrez; Abel Noé Ruiz Maldonado, los regidores: Alejandro Marín de la Torre; Lizbeth Pholenz; Alba Rosa de León; Rogelio Marroquín; Fernando Necochea;  Macdia Cruz; Judith Morales; entre otras destacadas personalidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario