Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de abril de 2017

DETIENEN A TRICICLERO POR CONDUCIR EBRIO

David Cancino
Tuxtla Chico, Chis. Abril 24.-Por conducir un triciclo de pedal de servicio público  en evidente estado de ebriedad, un sujeto fue retenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SPM) pertenecientes al área de Seguridad Pública Municipal de esta localidad.
El pasado domingo por la noche, vecinos del Fraccionamiento Tuxtla Chico, pidieron a intervención de los elementos policiacos a través de la vía telefónica 911, para que acudieran a auxiliar a un sujeto de nombre Antonio “N” quien se encontraba en completo o evidente estado de ebriedad sentado sobre un triciclo de pedal de Servicio Público en la calle Pino Suarez junto a una tortillería.
“Nosotros llamamos a la policía municipal, no para que lo detuvieran o  lo trataran mal, sino por el peligro que representaba que dicha persona se encontraba completamente ebrio y podía provocar un accidente o provocarlo debido a que se encontraba muy ebrio” dijeron en entrevista.

Como a los diez minutos del reporte, elementos llegaron a lugar a bordo de una patrulla de SPM y se llevaron tanto el triciclo como a la persona quien al ser interrogado por los elementos policiacos dijo llamarse Antonio “N” y lo trasladaron a las instalaciones de dicha dependencia para que se recuperara del estado de ebriedad en que se encontraba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario