Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de abril de 2017

HOY GRAN SORTEO DEL AUTOMÓVIL

•Como parte de los premios del Pago del Impuesto Predial 2017.
-La cita esen la explanada interna del Palacio Municipal a las 5:30 pm.
Comunicado. 
Quienes aprovecharon los descuentos del pago del impuesto predial correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, tendrán la oportunidad de llevarse el automóvil Dodge Attitude, este jueves 27 de abril a las 5:30 pm en la explanada interna del Palacio Municipal.
La celebración del sorteo será testificada con la presencia de un notario público, y se invita a la población hacer partícipe de este acto que se realiza con transparencia tal y como lo ha indicado el edil, Neftalí Del Toro, indicó Tesorería Municipal.
“Se trata de un automóvil Dodge Attitude SE MTX Modelo 2017, es indispensable que todos acudan con sus boletos y una identificación oficial, para no tener detalles a la hora del sorteo” destacó el área.
“De antemano felicitamos a todas las personas que cumplieron con este pago y aprovecharon los descuentos, solo nos resta desearles mucha suerte y decirles que el procedimiento del sorteo se hará con total transparencia y ante la presencia de un notario que dará fe de los hechos” informó.
La dependencia recordó que en enero los ciudadanos obtuvieron el 15% de descuento en el pago del impuesto predial, además de 3 boletos para el sorteo, en febrero el 10% con 2 boletos y en marzo 5% con 1 boleto.

“Con sus impuestos Tapachula cuenta ahora con mejores obras desde iluminación, bacheo, entre otras; los resultados se observan en diversas colonias, donde los beneficiados siempre serán los ciudadanos” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario