Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de abril de 2017

INVITAN A PARTICIPAR EN EL DIPLOMADO DE GESTIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL

•Ayuntamiento y UNACH…
* Fortalecer la capacidad de gestión, a través de los principales temas de la gerencia pública, gobernanza local y las políticas públicas, el objetivo.
Comunicado.
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la 8ª Regiduría en coordinación con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), invitan a los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y profesionistas interesados en la administración pública y desarrollo social a participar en el Diplomado de Gestión y Políticas Públicas para el Desarrollo Local, que se desarrollará en esta ciudad del 12 de mayo al 1 de julio del año en curso.
Al informar lo anterior la 8ª regidora del Ayuntamiento, Macdia Cruz Cruz, precisó que la capacitación tendrá como sede el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE) de la UNACH, con un total de seis módulos que incluyen temas como el fortalecimiento del recurso humano municipal, gobierno electrónico, transparencia y rendición de cuentas, sistemas de control y evaluación de la gestión pública, Agenda 21 y Agenda Desde lo Local, entre otros.
“Siguiendo la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, trabajamos coordinadamente con la UNACH, con el objetivo de generar estos espacios de capacitación que permiten capacitar a los funcionarios públicos y profesionistas de la región”, expresó.
En este sentido dio a conocer que la capacitación se realizará los días viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas, en modalidad presencial que tendrá una duración total de 120 horas con valor curricular.
“Tendremos la presencia de reconocidos ponentes que darán a los participantes las competencias necesarias para fortalecer la capacidad de gestión, a través del abordaje de los temas centrales de la gerencia pública, la gobernanza local y las políticas públicas”, sostuvo.

Finalmente dijo que para mayores informes sobre costos, becas e inscripción, los interesados podrán acudir a las instalaciones de la 8ª Regiduría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario