Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de abril de 2017

RECONOCE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA.

•El Instituto de la Administración Pública de Chiapas.
Comunicado.
En la explanada interna del Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a servidores públicos por haber culminado satisfactoriamente los cursos y talleres impartidos por el Instituto de la Administración Pública de Chiapas A. C (IAP).
 El secretario de Planeación y Desarrollo Municipal, Mario Ramírez Álvarez, dijo que el objetivo de este curso es mejorar las capacidades laborales de los funcionarios de esta administración pública, logrando la profesionalización y desarrollo de las habilidades y de esta forma brindar a la población una atención de calidad.
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán ha sido claro en impulsar la formación de los trabajadores, “Él ha dicho que esta administración se desempeña con planeación y organización, su principal política es dejar huella en cada uno de los funcionarios, para que sean competitivos, mejores seres humanos y profesionistas con el único fin de servir a la población” relató.
“Estos reconocimientos pertenecen al ejercicio 2016, y es una muestra de su trabajo y dedicación, los talleres fueron programados en atención a las necesidades de cada dependencia y hoy se ve plasmado el aprendizaje siendo un gobierno que escucha a sus ciudadanos”, resaltó.
Por su parte, el secretario Ejecutivo del Instituto de Administración Pública de Chiapas, Eliseo Maheda López, destacó la gestión del edil del Toro Guzmán al apostarle a la preparación de cada uno de los servidores públicos “No hay mejor inversión que la educación”, expresó.
“Felicito a cada uno de ustedes, porque hoy podemos decir que están a la vanguardia y son personas responsables en sus áreas, escuchando y atendiendo con dedicación a la población que aclama servicios de forma eficaz y eficiente” relató.
“Hoy como nunca Chiapas necesita el compromiso de individuos que se preparen, por tal motivo el IAP pone a disposición la oferta de postgrado 2017, para poder complementar la formación profesional” subrayó Maheda López.
Finalmente para clausurar este evento, la 14ª Regidora, Alma Leslie León Ayala, destacó que la capacitación en las organizaciones es una parte esencial, de esta forma se cumplen los objetivos trazados para el desarrollo de una mejor ciudad.

Estuvieron presentes en este acto: Orfanel Tóala Ramos, director Académico del Instituto de Administración Pública; las regidoras: Alba Rosa de León Espinoza; Macdia Cruz Cruz; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario