Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 31 de mayo de 2017

APREHENDE FGE A SUJETO POR DELITO DE FEMINICIDIO EN GRADO TENTATIVA

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de Felipe “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula.
Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en el marco de la Causa Penal 280/2015.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informó que el imputado intentó privar de la vida a su esposa Carolina Julieta de 30 años edad.
Por estos hechos, en su momento la instancia local dio inicio a la Averiguación Previa 746/CO49-CT1/2015 por delito de Feminicidio en grado de tentativa.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el dos de octubre de 2015, cuando el imputado agredió con un desarmador a la víctima, al momento que se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia “Jardines de Chiapas”.
La víctima presentaba diversas lesiones en el área del abdomen, perforación en el estómago y área de la vesícula, lesiones en la espalda, brazos y pecho.
Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público luego de analizar todas las pruebas y diligencia correspondientes, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo.

Actualmente Felipe “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en el municipio de Tapachula, donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario