Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de mayo de 2017

ASEGURA FISCALÍA GENERAL A SUJETO CON SEIS PAQUETES DE MARIGUANA EN TAPACHULA

Comunicado.
Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de seis paquetes de droga en la ciudad de Tapachula.
Elementos de seguridad lograron la detención de Ever “N” de  41 años de edad, de origen mexicano, a quien le fue asegurada una maleta con paquetes confeccionados con cinta canela que contenían mariguana, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de investigación 1732-089-0501-2017 por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, ante quien manifestó que pretendía comercializar cada paquete por la cantidad de mil 800 pesos.
Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si el indiciado ha participado en otros hechos delictivos, y en las próximas horas determinará su situación jurídica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario