Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de mayo de 2017

BUSCAREMOS MECANISMOS PARA FRENAR LA CONTAMINACIÓN DEL RÍO EN SUCHIAPA

Comunicado. 
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado visitó el municipio de Suchiapa, en donde se comprometió a buscar los mecanismos legales que abonen a frenar la contaminación del río que abastece de agua a este municipio.
Al ser invitado por el Ayuntamiento Municipal a la colocación de la primera piedra de la obra de mejoramiento del Panteón municipal y el monumento a Corpus Christi; Ramírez Aguilar escuchó las demandas de las y los habitantes, quienes se mostraron preocupados por los agentes contaminantes, como lixiviados, que están afectando severamente las condiciones de salubridad del agua.
Durante su estancia Ramírez Aguilar, acompañado del diputado de este distrito, Limbano Domínguez Román, se dio a la tarea de visitar el afluente natural en mención, percatándose de las condiciones de contaminación en las que se encuentra;  ante ello –dijo- tendrán nuestro respaldo y acompañamiento para buscar soluciones y un acercamiento ante las instancias ambientales correspondientes.
Por otro lado, Eduardo Ramírez también manifestó que seguirá trabajando de la mano con las autoridades municipales, para hacer las gestiones necesarias y de esta manera lleguen más recursos para la construcción de obras de beneficio social en Suchiapa.

Finalmente señaló que actualmente se lleva a cabo la obra del Libramiento Sur Federal por los Gobiernos Federal y Estatal, obra que sin duda beneficiará a este municipio, pues habrá una mejor conectividad intermunicipal entre Suchiapa, Berriozabal, Tuxtla Gutierrez y Chiapa de Corzo, pasando por el Aeropuerto Ángel Albino Corzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario