Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de mayo de 2017

FISCALÍA DE CHIAPAS DETIENE EN LA CIUDAD DE MÉXICO A SUJETO POR DELITO DE HOMICIDIO

· Los hechos ocurrieron en el municipio de Unión Juárez
Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - Derivado del Convenio Interprocuradurías y Fiscalías, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, lograron la detención de Alexis “N” por el homicidio.
Lo anterior, por los hechos ocurridos el 12 de abril de 2014 en el municipio de Unión Juárez y, en atención a la orden girada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en el marco de la causa penal 650/2014.
El imputado se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de Wilber Tomás de la Cruz Col de 19 años de edad, evento que el Fiscal del Ministerio Público investigó en la averiguación previa 059/CO04/2014.
De acuerdo a la indagatoria, el cuerpo de la víctima fue localizado en un terreno baldío en la Fracción San Jerónimo del municipio de Unión Juárez.
El cuerpo presentaba heridas cortantes y penetrantes en la región dorsal del lado izquierdo, sobre el costado derecho de la espalda y sobre la región pectoral de lado derecho.
Derivado de las investigaciones que encabezó la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, se logró establecer que el imputado privó de la vida a la víctima lesionándolo con un machete, luego de sostener una discusión por problemas personales.
Luego que el Fiscal del Ministerio Publico practicara las investigaciones pertinentes y recabara los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Al ser trasladado al estado de Chiapas, Alexis “N” será recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3, con sede en Tapachula, donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario