Translate

Vistas a la página totales

domingo, 21 de mayo de 2017

HONESTIDAD Y CONFIANZA, PARA GENERAR RESULTADOS PRODUCTIVOS EN SOYALÓ: SEN. MELGAR.

Comunicado. 
Soyaló, Chiapas a  22 de mayo de 2017.- "Esta región tiene un alto potencial productivo, la tierra es óptima para la producción de agave y otros productos que de ser impulsado de forma honesta y bien enfocada, cambiaría la vida de la gente ", así lo afirmó Luis Armando Melgar.
El campo es una alternativa que Chiapas tiene para generar productividad, "es una muy buena noticia saber que esta región está produciendo agave con resultados positivos, ahora desde la federación vamos a apoyarlos con gestión productiva, honesta y sin pedir nada a cambio, además de reorganizar las cadenas productivas para eliminar el coyotaje", puntualizó.
Asimismo el legislador tapachulteco, escuchó de cerca la queja por la falta de atención y visitó la clínica de IMSS Prospera, donde de forma inmediata hizo un respetuoso llamado al director nacional y al delegado estatal de esta institución, para poner atención en el servicio de esta Clínica.
A lo que de forma personal Mikel Arreola director de IMSS Prospera envió una respuesta al  Senador Melgar, " Agradezco mucho su atento acercamiento y aviso. Por favor denos amplio contexto y datos de contacto a través de @Tu_IMSS para seguimiento". Escribió por Twitter.

Melgar aseguró que hoy es el momento de devolverle la confianza a la gente, con resultados y acciones concretas, honestas y sin pedir nada a cambio, por ello hace un llamado a trabajar con "menos política y más resultados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario