Translate

Vistas a la página totales

domingo, 21 de mayo de 2017

TODO UN ÉXITO LA 3ª EDICIÓN DE LA CARRERA DE COLORES DIF 2017

•Del Toro encabeza la competencia deportiva…
* Tapachula, se consolida como una ciudad segura para eventos deportivos internacionales.
* El evento reunió a más de 4 mil corredores que convivieron y disfrutaron del recorrido de 6 kilómetros.
Comunicado.
Al poner en marcha la 3ª Carrera de Colores DIF 2017, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, aseveró que Tapachula se consolida como una ciudad segura para la realización de importantes eventos deportivos internacionales, que además de generar el hermanamiento de diversos países, impulsan la sana convivencia de las familias de la región.
Del Toro Guzmán estuvo acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, en una carrera internacional que reunió a más de 4 mil familias chiapanecas y de países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Kenia, entre otras regiones que participaron en una competencia que partió del Parque Cultural “Bicentenario” para finalizar en el Estadio Olímpico de esta ciudad, con un espectacular concierto de rock, show de payasos, entre otras actividades que hicieron pasar momentos inolvidables a los asistentes.
En el banderazo de salida estuvieron presentes el diputado Federal, Enrique Zamora Moret, además de diputados Locales, quienes se sumaron a la competencia que año con año reúne  más participantes de diferentes partes de la República Mexicana y del extranjero.
Finalmente el edil Del Toro Guzmán acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tapachula, Marisol Cajica de Del Toro, premió a los ganadores de las diversas categorías como la Juvenil Varonil, en donde el primer lugar lo obtuvo Rudi Darinel Morales, seguido por Valentín Aguilar Martínez y Erick Castañeda Bautista.
Por otra parte la ganadora de la Categoría Máster Femenil fue Eunice Kilú de Kenia, mientras que la segunda posición la obtuvo Gabriela de Jesús Gálvez Alegría y el premio del tercer lugar fue para Berta González González.
Cabe mencionar que el aplauso de los participantes no se hizo esperar durante la premiación de la Categoría Máster Varonil, donde la primera posición la obtuvo Francisco Ramírez Esfelino, además del segundo lugar para Victorio Hernán Velázquez y con el tercer lugar, Porfirio Flores.
Es importante señalar que también se premió a los ganadores de la Categoría Infantil, Libre Femenil, Juvenil, entre otras que recibieron premios en especie y efectivo, además de otros regalos aportados por los patrocinadores de la 3ª Carrera de Colores DIF 2017.

Para cerrar el evento, Del Toro Guzmán refrendó su compromiso de continuar trabajando para fomentar este tipo de actividades, que además previenen enfermedades como la hipertensión, obesidad y diabetes, reiterando que gracias a que Tapachula es una ciudad segura, se pueden realizar este tipo de eventos masivos que promueven la unidad familiar y el sano convivio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario