Translate

Vistas a la página totales

jueves, 22 de junio de 2017

INICIA PROGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN PERROS Y GATOS

•Ayuntamiento de Tapachula
-El programa se desarrollará  todo el mes de junio de forma gratuita.
Comunicado / Ayuntamiento.
La Secretaría de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VII puso en marcha la campaña de vacunación antirrábica en perros y gatos,  la cual se desarrollará todo el mes de junio de forma gratuita.
Francisco Castillo Ordóñez, secretario de Salud Municipal dijo que dando continuidad a las indicaciones del edil, Neftalí Del Toro, con este programa se fomenta la prevención en los ciudadanos y en sus mascotas “Afortunadamente la ciudad se encuentra libre de casos de rabia” sostuvo.
El galeno señaló que hasta el momento se han visitado 14 colonias y continuaran así hasta finales de junio “Invitamos a la población que tiene mascotas permitan el acceso a las brigadas de salud a su domicilio, cuando vacunas a tus perros y gatos estas protegiendo a toda tu familia” expresó.
Castillo Ordóñez pidió a los ciudadanos acudir a la Secretaría de Salud o Jurisdicción Sanitaria VII en caso de conocer el caso de una mascota que presente signos de agresividad “Al respecto de los perros callejeros a ellos también los estamos vacunando, así que si la población ve a los brigadistas haciendo esta labor es por el bien de la ciudad” acotó.
“El presidente, Del Toro nos ha pedido seguir creando estrategias de prevención para el cuidado de las mascotas de forma gratuita “Por favor no dejen pasar este programa, el cariño que los perros y gatos demuestran a sus propietarios debe valorarse cuidándolos y vacunándolos” concluyó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario