Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de junio de 2017

SE ACABARON LOS ABUSOS DE LAS AEROLÍNEAS, ENTRA EN VIGOR LA LEY QUE PROTEGE A LOS CHIAPANECOS: MELGAR

Comunicado / LAMB 
CDMX a 27 de junio de 2017.- El día de ayer se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Decreto por el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones a la Ley de Aviación Civil, una acción impulsada en el Senado de la República por Melgar, “se acabaron los abusos de las aerolíneas, entra en vigor la ley que protege a los chiapanecos", dijo.
Melgar resaltó, "ya no le tengamos miedo a pelear lo nuestro, este es un gran paso que damos a favor de los bolsillos y la productividad de Chiapas y los chiapanecos", además agregó que a partir de hoy la SCT cuenta con 90 días hábiles para que se apliquen estas modificaciones y sean los usuarios quienes vean los verdaderos beneficios de esta gestión.
Es importante resaltar que con esta modificación a la ley, los usuarios tendrán grandes beneficios, por mencionar solo algunos:
1. En el caso que el pasajero haya adquirido boletos de ida y vuelta o con conexión, podrá disponer de ellos para cada segmento particular.
2. El pasajero tiene 24 horas después de la hora de compra, la posibilidad de cancelar su viaje y este le sea reembolsado en su totalidad.
3. Los pasajeros con discapacidad que requieran transportar instrumentos inherentes a su condición, podrán hacerlo sin cargo alguno.
4. El pasajero mayor de edad puede, sin pago extra, llevar a un menor de dos años a su cuidado.
5. En caso que exista algún retraso en el itinerario de salida y la causa sea atribuida a la aerolínea, el pasajero será compensado por la misma.
La información completa se puede consultar en el diario de la federación publicado el día 26 de junio de 2017, o en la página:https://goo.gl/y5eTqL

"Sumamos esfuerzos para dar soluciones efectivas a los Chiapanecos,  escuchando y gestionando honestamente, con menos política y más resultados" finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario