Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de julio de 2017

AYUNTAMIENTO CLAUSURA “TALLERES CULTURALES Y DE OFICIOS”

- El curso de verano inició este 17 de julio y culmina el 11 de agosto.
- Con estas actividades se destaca el interés del presidente Neftalí Del Toro, porque más niñas y niños tengan la oportunidad de aprender un nuevo arte.
Comunicado / Ayuntamiento 
Con una emotiva ceremonia el Ayuntamiento de Tapachula llevó a cabo la clausura de talleres enero- julio 2017 impartidos por el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, más de 200 alumnos tuvieron la oportunidad de aprender a tocar un instrumento musical, destacar en un baile moderno o folclórico o bien dibujar y moldear figuras en plastilina. 
La directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Denisse López Espinal destacó  “Tanto los talleres culturales infantiles y los de  artes y oficios, tuvieron un gran éxito entre la población, es ahí donde estamos destacando el interés del presidente Neftalí Del Toro, porque más niñas y niños tengan la oportunidad de aprender un nuevo arte”.
Con estas actividades los adultos tienen la posibilidad de entrar al mercado laboral, adquiriendo conocimientos en bisutería, corte y confección, estética, bordado, entre otros, mencionó la titular de la dependencia.
Al mismo tiempo, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos al curso de verano el cual inició este 17 de julio y culmina el 11 de agosto, pero aun hay espacios  “Los horarios son de 9:00 a 11:00 am o bien de 11:00 a 1:00 pm de lunes a viernes,” agregó López Espinal.
“Y bueno, quienes deseen tomar clases el próximo curso escolar arrancamos el 24 de agosto para culminar en  diciembre, el costo por semestre es de $300.00. Para mayor información o inscripción pueden acudir a nuestra oficina ubicada frente al área de juegos infantiles en el Parque Bicentenario” sostuvo.

Durante el evento,  los alumnos graduados mostraron al público asistente un cuadro de bailes modernos y folclóricos y en los stands parte de su trabajo realizado durante el curso y finalmente  todos recibieron un reconocimiento por su destacable participación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario