Translate

Vistas a la página totales

sábado, 8 de julio de 2017

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA ENTREGA RECONOCIMIENTO A PRESTADORES DE SERVICIOS.

-Esto a  través de la Secretaría para la Competitividad Turística, en conjunto con la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso del Estado.
Comunicado / Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría para la Competitividad Turística en coordinación  con la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso del Estado y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), realizaron la entrega de reconocimientos a prestadores de servicios que tomaron los cursos de capacitación: Atención y Servicio al Cliente  y Servicio de Meseros.
70 meseros y recepcionistas de hoteles y restaurantes de la ciudad fueron beneficiados con estos cursos  impartidos por capacitadores del (ICATECH).
La secretaria para la Competitividad Turística,  Flor de María Recinos López señaló que para el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán impulsar este tipo de talleres mejora la calidad de servicio de hoteles y restaurantes.
Recinos López dijo que de esta forma, el Gobierno Municipal que preside Neftalí Del Toro respalda al sector turístico, no solo a los empresarios hoteleros o restauranteros, sino también al personal humano que hace posible brindar un servicio eficiente a los visitantes que llegan a Tapachula.
“Los recepcionistas y meseros son de las primeras personas que tienen contacto con los turistas, por ello, siempre deben de estar informados de los bienes que presta la empresa para la cual laboran y darle una cordial bienvenida al usuario” destacó.

Hicieron entrega de estos reconocimientos: La diputada y presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso del Estado de Chiapas, Isabel Villers Aispuro; la jefa del Departamento Académico, Yesenia Fuziko Komukai Horita y el jefe del Departamento de Vinculación,  Carlos Arturo Niño Cruz,  ambos del ICATECH - Unidad Tapachula. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario