Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de julio de 2017

CAPACITAN EN EMPRENDEDURISMO A EXPOSITORES DEL BAZAR MALECÓN.

-Con estas acciones se fortalecen las tareas del presidente, Neftalí Del Toro con impulsar a los productores del campo.
Comunicado / Ayuntamiento
La Secretaría de Economía Federal en coordinación con el Ayuntamiento de Tapachula y  la red de apoyo al emprendedor CitiBanamex pusieron en marcha un curso - taller para micro empresas y emprendedores de esta ciudad.
En esta ocasión el grupo de expositores del Bazar Malecón recibió esta capacitación basada en varias actividades: Ahorro e inversión; metas financieras; dale crédito a tu historia; dale vida a tu empresa y  el equilibrista.
Al inaugurar este curso, el secretario de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Carlos Humberto Victorio Gálvez, destacó que con este taller de Agro Emprendedurismo,  se fortalecen las tareas del presidente, Neftalí Del Toro con impulsar a los productores  que se encuentran en la etapa de producción primaria y desean darle un valor agregado a su producto.
“Se trataron de dos días de capacitación, con  video conferencias, temáticas, temas de trabajo en equipo,  cómo formar tu empresa legalmente y diseño de marca. El edil Del Toro impulsó el Bazar Malecón, para que los productores cuenten con un espacio donde vender sus productos,  ahora  este taller es un plus para que ellos tengan las herramientas necesarias  y en un futuro entrar a un mercado más competitivo” agregó.
Por su parte, el subdelegado de la Secretaría de Economía Federal, Carlos Calderón Ordoñez, explicó que con estas acciones se fortalece la capacidad de los jóvenes emprendedores y se le da continuidad a su proyecto; fue un taller gratuito para toda aquella persona que desea empezar a desarrollar un producto” agregó.  

El curso- taller se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Salazar y acudieron a la inauguración: La 2ª Regidora y presidenta de la Comisión de la Industria, Comercio, Turismo y Artesanías del Municipio, Lizbeth Pholenz McBeath; la directora de Apoyo a Productores del Campo, Olivia Zwanziger; los ponentes de Educación Financiera de CitiBanamex, Cesar Espinoza Rosa y Cesar Arturo Ochoa Balcázar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario