Translate

Vistas a la página totales

martes, 4 de julio de 2017

DE LA ORQUESTA SINFÓNICA “ESPERANZA AZTECA”.

•Todo listo para el concierto “Gala de verano”
-El próximo viernes 7 de julio ofrecerán un ensamble musical en el Sendero Peatonal de forma gratuita.
-Y el jueves 13 de julio se presentará el Big Band en el Parque Bicentenario a las 7:00 pm.
Comunicado / Ayuntamiento
El próximo sábado 8 de julio a las 7:00 pm  se llevará a cabo el concierto clásico “Gala de Verano” de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca Tapachula”  para ello, el Ayuntamiento Municipal invita  a la población a disfrutar de un gran repertorio musical,  donde estarán en escena más de 350 niños y jóvenes.
El concierto tiene un donativo de $80.00 para adultos y $30.00 para niños, con este recurso la orquesta tiene la oportunidad de darle mantenimiento a los instrumentos musicales “La cita es en el Auditorio del Centro de Estudios y Avanzados y Extensiones (CEAyE)  de la UNACH a las 7:00 pm, para cualquier información sobre la compra de boletos pueden comunicarse al número 962-129-64-60 o bien adquirirlos el día del evento” señaló la directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Denisse López Espinal.
“El presidente Neftalí Del Toro ha puesto un gran énfasis en que las acciones,  que vayan dirigidas a la promoción y divulgación del arte y la cultura se realicen en conjunción y que como gobierno nos sumemos a estas actividades, que benefician  no solo  al sector de la juventud sino  familias enteras” indicó López Espinal.  
El director de la Orquesta, Juan Manuel Núñez invitó a toda la población a disfrutar de este concierto con la finalidad de disfrutar de esta gala musical de gran nivel. De esta forma conocerán los resultados de la dedicación de alumnos y padres de familia, que día a día se esfuerzan por elevar la calidad cultural de la ciudad “Con esta actividad cerramos con broche de oro el cierre del curso escolar 2016-2017” indicó.
Durante la rueda de prensa, Juan Manuel Núñez anunció que el próximo viernes 7 de julio ofrecerán un ensamble  musical en el Sendero Peatonal a partir de las 6:00 pm  y el jueves 13 de julio se presentará el Big Band en el Parque Bicentenario a las 7:00 pm “El Big Band es una sección rítmica con instrumentos de aliento y coros, cabe mencionar que en  ambos escenarios los conciertos son gratuitos” puntualizó.

  Finalmente, López Espinal dijo que crear este tipo de espacios genera la oportunidad de demostrar que en Tapachula se producen  artistas de calidad, que tienen  una gran visión y formación  artística, “Por supuesto que,  el edil Del Toro  continuará impulsando este tipo de eventos para promocionar la cultura entre más ciudadanos” mencionó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario