Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de julio de 2017

DEL TORO INAUGURA CALLE Y AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COLONIA LOS ÁNGELES.

•Más resultados en materia de Obra Pública para Tapachula
-Los colonos agradecieron el valor de cumplir que tiene la administración de Neftalí Del Toro.
Comunicado / Ayuntamiento
Durante un recorrido de trabajo, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán inauguró este lunes  la obra de pavimentación mixta en calle  San Luis y San Sebastián, en la colonia “Los Ángeles” además de la  ampliación de energía eléctrica subterránea.
Los habitantes recordaron que por muchas décadas habían estado en el olvido, sin respuesta de las autoridades, sin embargo, este año su petición se hizo realidad gracias a la política pública del  edil  Neftalí Del Toro.
 El Ejecutivo Municipal verificó los avances y calidad de los trabajos que se realizaron para el beneficio de la población “Vamos a seguir haciendo obras en las colonias y ejidos como fue mi palabra, yo recuerdo el mal estado de esta vía, los charcos que se generaban con la lluvia, pero eso se acabo, hemos cambiado el rostro de esta colonia, donde son aproximadamente cinco cuadras las que se pavimentaron” aseguró.
Al hacer uso de la palabra el presidente de la colonia Los Ángeles, Jorge Gamboa Medina recordó que a 19 años de haber sido fundada esta zona, ninguna administración le había invertido a su infraestructura “Neftalí Del Toro nos hizo justicia, se trata de una obra magna para nosotros, estamos muy contentos, porque la calle está muy bonita”, agregó.
Érico López Hernández de la colonia Santa Cecilia, señaló que con esta calle se ven beneficiados habitantes de las  colonias: Girasoles,  Gardenias, Infonavit Paraíso, San Diego, entre otras.
“Neftalí es un hombre que lo que  promete lo cumple. Ahora que este circuito esta pavimentado nos dará la oportunidad de salir con mayor facilidad de la colonia en caso de una emergencia”, expresó.
Cabe hacer mención, que la obra tuvo una importante inversión financiera y consistió en la ampliación de energía eléctrica subterránea con 120.00 mts de línea en 1F-1H media tensión; cables; acometidas; accesorios y ducterias, además de la construcción de 2.756.79 m2 de pavimentación mixta; colocación de 20 piezas de señaleticas; reparaciones de descargas sanitarias; reparaciones de  tomas domiciliarias en calle San Luis y calle San Sebastián.

Acompañaron al edil a este recorrido de trabajo, los regidores del Ayuntamiento: Lizbeth Pholenz; Alba Rosa de León; Fernando Necochea; Macdia Cruz y Alma Leslie León, además del secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario