Translate

Vistas a la página totales

jueves, 6 de julio de 2017

DEL TORO SE REÚNE CON PROFESIONISTAS DEL DERECHO ORGANIZADOS

* Expresa su reconocimiento a la diaria labor de los abogados tapachultecos.
Comunicado / Ayuntamiento
Tapachula Chiapas, 6 de julio de 2017.- En el marco de una reunión de trabajo con diversos Colegios de Profesionistas del Derecho, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, expresó su reconocimiento a todos los abogados litigantes por su diaria labor en materia de impartición y administración de justicia para beneficio de los ciudadanos.
“Me da gusto participar en esta reunión con diversos colegios y agrupaciones, porque son ustedes, los profesionales del derecho, ejemplo constante de honorabilidad y dignidad en los temas de administración de justicia”, subrayó.
De cara a la celebración del “Día del Abogado” en el país, el edil Del Toro Guzmán acompañado del secretario General del Ayuntamiento, Carlos Esquipulas Juárez Mejía, resaltó la importancia de que entregar a nivel local el reconocimiento a la mejor abogada y abogado del año, en donde se integren todas las agrupaciones a efecto de reconocer a los mejores profesionales bajo los principios de honorabilidad, ética profesional, desempeño como litigante, entre otros aspectos.
“Es importante verlos como un gremio unificado, por eso cuentan con todo el respaldo de mi gobierno, que además reconoce la importancia de integrar a los profesionales del derecho en las acciones de esta administración”, expuso.
Cabe mencionar que los ganadores de dicho premio serán seleccionados por un jurado calificador integrado por especialistas en la materia, y será entregado el próximo 8 de julio, como parte de los festejos organizados con motivo del “Día del Abogado”, que en México se celebra cada 12 de julio.

En la reunión estuvo presente la presidenta del Colegio de Abogados de Tapachula A.C. Barra Mexicana, Araceli Arciniega Sánchez; el presidente de la Asociación Liberal de Abogados de la Frontera Sur A.C., Donny de Jesús López Velázquez; el presidente de la Barra de Abogados del Estado de Chiapas A.C., Edgar Gerardo Torreblanca Martínez; el presidente de la Asociación de Abogados de Tapachula A.C., Alejandro Aceituno Campos; el presidente del Colegio de Abogados del Soconusco A.C., Manuel de Jesús Márquez González; entre otros profesionales del derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario