Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de julio de 2017

DEL TORO SUPERVISA TRABAJOS DE RESCATE DEL PALACIO MUNICIPAL ANTIGUO

•La obra presenta un avance significativo…
* Después de muchos años de abandono, el emblemático edificio se consolida como un importante polo de desarrollo turístico.
Comunicado / Ayuntamiento
“La obra de rescate del Palacio Municipal Antiguo presenta un avance significativo, de acuerdo a la programación y estándares de calidad establecidos para un edificio detonante del turismo y desarrollo económico de la Perla del Soconusco”, aseveró el edil Neftalí Del Toro Guzmán luego de concluir un recorrido para supervisar dichos trabajos.
“Estamos rescatando este emblemático edificio después del abandono de muchos años, tan grande es el reto que hasta lo bordamos en nuestro uniforme y fuimos objeto de críticas, pero hoy se viven otras realidades que mediante el trabajo en equipo, nos permiten avanzar en beneficio de la población”, subrayó el jefe del Ejecutivo Municipal.
Del Toro Guzmán recordó que uno de los mayores retos asumidos desde el inicio de la actual administración, fue gestionar y tocar puertas para lograr la rehabilitación del corazón arquitectónico de la ciudad.
“Hoy me da gusto supervisar esta obra, ya que demuestra que cuando nos proponemos algo se puede lograr mediante el trabajo en unidad, por eso quiero expresar mi agradecimiento al Gobernador Manuel Velasco Coello y al senador Zoé Alejandro Robledo Aburto por el apoyo incondicional expresado en la consolidación de estas acciones, además del trabajo del Colegio de Arquitectos, restauradores y la sociedad civil que han coadyuvado en todo el proceso para consolidar este ansiado proyecto”, manifestó.
El edil Del Toro Guzmán expresó su confianza de que al concluir dichos trabajos de restauración, el Palacio Municipal Antiguo se volverá la sede del Museo de la Ciudad, que será un detonante del turismo y desarrollo económico de la Perla del Soconusco.

“Logremos junto este importante reto, construyamos juntos el Museo más grande de Chiapas, porque unidos todos seguimos avanzando en el crecimiento de una ciudad con futuro”, finalizó Del Toro Guzmán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario