Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de julio de 2017

“EN LO OBSCURITO” PRETENDEN SEGUIR LA CONSTRUCCIÓN DEL POZO PROFUNDO EN 2ª. DE IZAPA: DENUNCIAN

*-Usan a Policías Municipales Para Intimidar a Los Vecinos.
David Cancino
Tuxtla Chico, Chis; julio 21.- Habitantes de la Segunda Sección de Izapa, reunidos en la entrada de la parada El Roble, se inconforman contra las autoridades de este municipio, que encabeza el alcalde Juan Carlos Orellana García de quien sospechan que haya mandado a trabajadores y un ingeniero para que  continúen con la obra del Pozo Profundo, misma que fue parada por decisión de toda la comunidad, por afectar sus intereses familiares.
Así lo denunció, en entrevista para este corresponsal Fredy Colomo representante de los comuneros, quien afirmo: “Mire el señor Orellana la última vez que vino a platicar con nosotros los de la comunidad, hace como un mes, nos pidió perdón porque desde el pasado diciembre que le planteamos el problema por el que estábamos atravesando, nos ignoró, nunca nos dio la cara y cuando después de un rato que al fin nos recibió lo único que nos dijo es que él no había gestionado dicha obra, por lo que no tenía por qué meterse” explico el líder.

“Sin embargo” agregó, “como así habíamos quedado cuando vino, hace un mes, de que la comunidad no iba a permitir que se continuara con la construcción del Pozo Profundo. Sin embargo hoy por la madrugada descubrimos que hay varios hombres que están trabajando “en lo obscurito” dirigidos por un ingeniero y eso no se vale, por eso estamos aquí y como dichos trabajadores siguen trabajando, pues a ver qué pasa. Porque hasta vinieron a intimidarnos varias patrullas con policías del Estado y Municipales pero no les tenemos miedo, porque la comunidad está dispuesta a llegar hasta donde se llegue”. Terminó diciendo.            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario